Seguidores

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

domingo, 3 de enero de 2010

ME GUSTAN GRANDES Y NEGRAS



Vaya par de machos negros, joder.



Os da tiempo a venir a mi casa.



Con cuidado, tios, que a mi también me apetece.



Vale, vamos a quitarnos la ropa.



¿Te gustan los rabos negros? Pues chupa, cabrón.



Cómo traga el mamón este.



Pónmela bien dura que te la voy a clavar en el culo.



Trágate los dos rabos. Vamos, chúpanoslas.



Buena boca tienes. Sigue mamando mi rabo negro.



Métete mi rabo en tu culito blanco.



Así, blanquito, una por el culo y la otra en la boca.



Ahora te vas a tragar por el culo la mía sin dejar de mamar.



Me estais rompiendo el culo. Darme ya la leche, joder.



¿Querias la leche? Pues toma leche, cabrón.

No hay comentarios:

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds